martes, 20 de septiembre de 2016

A LA TERCERA VA LA VENCIDA: BRIDGET JONES BABYS



La película arranca con esa escena clásica de la solitaria Bridget Jones en su departamento, el día de su santo, soplando una vela sobre un cupcake, tomando vino (ya no vodka) y bailando (ya no disco) sino hip hop. Los tiempos han pasado y Bridget ya no tiene el problema del sobrepeso, Daniel ha desaparecido en un  accidente aéreo y se ha celebrado su velorio (muchas modelos y bellas mujeres en una divertida escena) y Bridget ya paso los cuarenta.
Por esas cosas que ustedes tendrán que averiguar, Bridget resulta una madre geriátrica. Embarazada, y sin saber si el padre es Jack (Patrick Demsey) o el buen Mark Darcy (Colin Firth).
Lo que sucede a este hecho son situaciones de comedia romántica ligera, inteligente, con un humor bien jugado y que puede gustar tanto a los simplones como a los mas exigentes. 
Al final triunfara el amor. 
La recomiendo haciendo notar que este año lo mejor lo he visto en películas hechas en Reino Unido (El hombre que conocía el infinito, Genius) y que se viene un Oscar muy peleado y un Bafta bastante claro. 
A todos nos gusta Bridget Jones, que nunca cambie la tía, y que Rene ya no se haga mas operaciones a la cara , por favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario